Odontología

El mejor equipo de odontólogos para ofrecer la más alta calidad a un precio ajustado. Estamos comprometidos con la salud bucodental de nuestros pacientes.

Ofrecemos consulta gratuita y si se requiere tratamiento facilitamos un presupuesto sin compromiso.

Teléfono directo 917430695.

unidad de odontología

Jaca dental

Apostamos por un trato cercano y personalizado a tus necesidades, porque sabemos que cada paciente es único.

Consulta sin compromiso, nuestro equipo te recibirá con los brazos abiertos y elegirá un plan de tratamiento adaptado a ti.

Realizamos todos los tratamientos: implantes, endodoncias, ortodoncias, periodoncias, prótesis, odontopediatría, estética dental y odontología general.

Ventajas

 

R

Primera consulta y valoración gratuitas

R

Equipo con gran experiencia

R

Materiales de primera calidad

R

Facilidad de pago y financiación disponible

CONSERVADOR

Endodoncia

Tratamos de conservar el diente dañado y que mantenga su función evitando así la extracción.

El especialista limpia y prepara los conductos con unas pequeñas limas, los rellena de un material específico y se obtura el diente para la reconstrucción

SONRISA

Estética

Resolvemos los problemas dentales que afectan a la apariencia de tu sonrisa.

La mejora de la apariencia repercute positivamente en la salud a nivel anímico y de autoconfianza pero además tiene efectos beneficiosos sobre la salud general.

TRATAMIENTO

Periodoncia

Prevenimos, diagnosticamos y tratamos las enfermedades que afectan a los tejidos de soporte de los dientes, entre ellos las encías y el hueso.

La periodontitis puede provocar la pérdida de piezas dentales y favorecer la aparición de otras enfermedades por lo que debe de ser tratada.

DIAGNÓSTICO

O. General

Tratamiento y prevención de las enfermedades de la cavidad bucal: dientes, encías, periodontal, maxilares y la articulación temporomandibular.

Caries, gingivitis, bruxismo y extracciones.

ESPECIALISTAS

Implantes

Procedimiento personalizado en cada caso, generalmente incluye la fase inicial de estudio, la fase quirúrgica, la fase restauradora y la de mantenimiento.

Trabajamos exclusivamente con técnicas y materiales de primera calidad.

TRATAMIENTO

Ortodoncia

Diagnóstico, prevención y tratamiento de las malas posiciones dentales.

Profesionales con formación específica aplican distintos tipos de aparatos correctores para posicionar dientes, labios y mandíbulas para alcanzar el equilibrio facial.

Novedades

Entradas

Qué hacer si se cae un diente

¿Qué hacer si se cae un diente?Muchos dientes definitivos en niños se pueden salvar si tras un golpe se rompen o se caen. Sigue las recomendaciones del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos que resumimos aquí. ¿Qué hacer si se rompe? Busca el trocito de diente. Acude...

leer más

Promoción regalo irrigador dental

Promoción regalo irrigador dental Durante un tiempo limitado te regalamos un irrigador dental al realizar con nosotros tu tratamiento de implantes. Un irrigador inalámbrico de gran calidad y diseño ergonómico que permite una limpieza intensa de las coronas e...

leer más