Podología

En la unidad del pie ofrecemos la salud y el cuidado que los pies necesitan con las ventajas de pertenecer a un centro multidisciplinar para resolver cualquier complicación.

A pesar de los excesos diarios el dolor no es normal, consúltanos cualquier molestia. Ofrecemos tratamientos para todas las dolencias.

podología

Unidad del pie

Consúltanos cualquier molestia.

Somos especialistas, deja tus pies en las mejores manos.

Realizamos todos los tratamientos: quiropodia, plantillas, uña encarnada, fascitis, podología infantil, pie plano, pie cavo, dismetría, dedos de martillo, juanete, tendinitis, rodilla del corredor, espolones.

Ventajas

 

R

Sociedades médicas y privados

R

Equipo con gran experiencia

R

Amplio horario de atención

R

Equipo multidisciplinar

TRATAMIENTO

Quiropodia

Tratamiento de todas las patologías relacionadas con durezas, callosidades, hiperqueratosis, patología de las uñas, papilomas, micosis (hongos) y otros problemas dérmicos.

BIOMECÁNICA

Deportiva

Análisis estático y dinámico para detectar alteraciones posturales y estructurales, zonas de hiperpresión y dismetrías, medición de los cambios del centro de gravedad y los movimientos que hace cada articulación de la extremidad inferior.

PREVENCIÓN

Infantil

Si los pies del niño mantienen una forma adecuada, son fuertes y saludables evitarán futuros dolores en las piernas o la espalda.  Una evaluación precoz de la podología infantil ayuda a prevenir, si se diagnostica algún problema puede tratarse con tiempo lo que mejora el pronóstico.